Cuestiones importantes a tener en cuenta cuando somos propietarios o titulares de un vehículo matriculado

1 julio, 2019 Sin categoría no comments

Los vehículos matriculados deben de estar a nombre de sus propietarios. El riesgo que conlleva cuando no es así genera grandes problemas, sobre todo para el titular del vehículo, ya que cualquier irregularidad que se cometa con el mismo, como impuestos de circulación pendientes, sanciones de tráfico, falta de seguro, ya que la Administración, reconoce como responsable al titular del vehículo.

Esto son razones más que suficientes para revisar, ahora que viene tiempo de realizar desplazamientos con el vehículo aumentando la posibilidad de ser sancionado, el estado de las documentaciones de los vehículos que tenemos, o hemos tenido, con el fin de evitar sorpresas desagradables y de difícil solución.

Por lo que les recomendamos que, ante cualquier duda, lo consulte con profesionales, que le ayudaremos a resolver sus posibles problemas de documentación.

Aprovecho para recordarles que un vehículo, aunque esté aparcado, tiene obligación legal de estar con la I.T.V. al día, y el seguro en vigor, siendo las sanciones, cuando no es así, muy cuantiosas.

About the author

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *